Buenas tardes quisiera saber cuál es la diferencia entre el Xarelto de 20 mg y el Xarelto de 10 mg, ya que venia tomando el de 20 mg y me lo cambiaron al de 10 mg gracias.

Información adicional
Cirugía: histerectomía por mioma gigante y hernia en el ombligo

Esta es la marca comercial de un anticoagulante denominado rivaroxaban , que se encarga de prevenir la formación de trombos en la sangre .

la dosis depende de la indicación( prevención, fibrilación auricilar o antecedente de trombosis) comorbilidades tipo insuficiencia renal y si ha presentado efectos colaterales

Evite la automedicación y recuerde la importancia de seguir las indicaciones de su médico tratante . En caso de presentar sangrado nasal o en encías , orina de color rojo, manchas rojas en los ojos y deposiciones con pintas de sangre ; consulte de urgencias