Pregunta médica

Preguntado por mujer de 53 años

117 vistas
Nuestro médico responde

Aunque es uno de sus efectos secundarios, no es frecuente que el Escitalopram ocasione pesadillas. Así que yo te recomiendo que revises algunos otros factores que puedan estar afectando como el estrés, ansiedad, falta de sueño, etc.

Siempre le explico a mis pacientes que al comparar casas comerciales, en este caso Animaxen e Ipran, es como cuando tu comparas las hamburguesas de un lugar u otro: ambas pueden tener más o menos los mismos ingredientes, pero puede cambiar la forma de preparación; así que entre estas dos marcas las diferencias podrían ser mínimas pero tener impacto en cuanto a la tolerancia del medicamento, los beneficios y los efectos secundarios. Además estamos comparando una dosis de 10mg y otra de 20 mg lo cual puede generar también una gran diferencia, pero esto sólo lo podrá aconsejar tu médico tratante quien es el que lleva tu control.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.