Hola.estoy mal, por que sufro de ansiedad severa estoy con alprazolam 5 mg, divalproato 1.500 mg quetiapina 200 mg y escitalopram de 20 mg con estos medicamento...(ver más)

Información adicional
Trastorno de la personalidad. TAG severo. Ansiedad y depresion resistente a los psicofarmacos

Lo que refiere no es normal. Teniendo estos medicamentos y tomandolos siguiendo la indicación médica, no deberí presentar la ansiedad y nerviosismo que refiere.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, para valoración, diagnóstico y reevaluación del tratamiento. Si no es atendido hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.