Hola. El divalproato de sodio puede ayudar con el trastorno de ansiedad si se toma con alprazolam de 1 mg ?

El divalproato de sodio tiende a ser un estabilizador del ánimo en dosis altas. No es la primera ni la segunda línea de manejo del trastorno de ansiedad, incluso se usa como una tercera o cuarta alternativa cuando los medicamentos previos no han funcionado.

El divalproato es efectivo en enfermedades como el trastorno bipolar para regular el ánimo y en enfermedades neurológicas como la epilepsia.

Así se combine con alprazolam, no es el adecuado tratamiento para el trastorno de ansiedad, a excepción que sea en el contexto de un trastorno bipolar.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.