podria el medicamento mosaprida causar crisis de ansiedad a una paciente con trastorno bipolar que toma divalproato de sodio 1000 mg diarios, qutiapina 25 mg y ...(ver más)

Las crisis de ansiedad no se encuentran documentadas en relación con el contrato de mosaprida; sin embargo son medicamentos que deben ser prescritos por tu médico, por lo que es importante que acudas a valoración; ya que aunque suelen ser combinaciones seguras, se debe saber si son los medicamentos más adecuados para el tratamiento de los datos que presentes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.