Hola. Tengo ansiedad generalizada y tomaba un alprazolam de 0,5 mg. por la noche, dormía con algunas interrupciones, al siguiente día volvía mi ansiedad. Las úl...(ver más)

Sí, los efectos secundarios del alprazolam son alteraciones de la memoria, riesgo de dependencia y síndrome de abstinencia. El alprazolam es una benzodiacepina utilizada como ansiolítico en los trastornos de ansiedad, es un medicamento controlado por el riesgo de dependencia y su manejo en cuanto a dosis y duración del tratamiento debe ser indicado por el médico. Le recomiendo acudir a re valoración con su médico tratante y seguir sus indicaciones, evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.