¿Puedo tomar Ervostal si estoy tomando Alprazolam de 1 mg diario?

El Ervostal es una mezcla de Ergotamina, Belladona y Fenobarbital que tiene múltiples indicaciones como cefaleas, distonías, emotividad excesiva, algunos cuadros de ansiedad. El Alprazolam es un derivado de las Benzodiacepinas que se utiliza para el manejo de trastornos de ansiedad.
Según lo reportado no presentan interacciones, pero debe recordar que ambos actúan a nivel del sistema nervioso central y -por lo tanto- su uso debe ser bajo observación médica porque podrían dar algún síntoma o potenciarse dependiendo de cada paciente.