Si estoy tomando pastillas Ervostal (sufro de nervios), ¿puedo tomar café?

El café no interactúa con los componentes del medicamento, sin embargo si usted presenta ansiedad entonces el café o las bebidas energizantes pueden aumentar los síntomas del sistema nervioso simpático ya sea sudoración, palpitaciones, taquicardia... y eso podría asociarse a sus síntomas de ansiedad.