Bebí un trago de café y estoy sufriendo de nervios. El cardiólogo me chequeó y me recetó Ervostal. Después del café tomé la pastilla y sigo con muchos nervios.

La ansiedad puede deberse a otras causas, no solo por el consumo de café. Se recomienda hacer ejercicios de respiración, mantener hidratación abundante, asistir a un psicólogo.
Si los síntomas persisten se debe consultar al psiquiatra para formulación de medicamentos ansiolíticos.