Estoy sufriendo de los nervios, me recetaron Ervostal. Llevo 1 mes con el tratamiento y en las noches cuando duermo a veces tengo sustos pensando que me va a da...(ver más)

Los dolores osteomusculares inespecíficos y variables pueden corresponder a cuadros de ansiedad con somatización. Si presenta síntomas de ansiedad o estrés o nervios marcados, lo recomendable es una valoración por psiquiatría.