Estoy sufriendo de nervios, ya fui al cardiólogo y me he hecho 3 electros, exámenes sangre y salen bien. Me recetaron Ervostal, llevo 2 días con nervios.

Quizás lo que tiene son episodios de crisis de ansiedad y en ese caso el manejo debe hacerse con medicamentos ansiolíticos. En este caso el Ervostal estaría bien indicado.
Lo que debe saber es que este tipo de medicamentos alcanza su efecto más alto luego de varios días o semanas de haber iniciado el tratamiento, es decir quizás no vea mayores cambios al comienzo pero sí a mediano y largo plazo.