¿La pastilla Ervostal puede afectar lo riñones? Los pies me duelen, ¿a qué se puede deber esto? Fui al cardiólogo me receto esa pastilla. Ya me he hecho 3 elect...(ver más)

El Ervostal es un medicamento que contiene principalmente Ergotamina, un estimulante similar a la cafeína, y Fenobarbital que es un barbitúrico. Este medicamento no afecta directamente los riñones ni los nervios o las articulaciones de los pies.
Si sus síntomas son de temblor, le recomendaría consultar a un neurólogo que es el especialista en esta clase de temas. Él puede establecer si continúa con el Ervostal o cambia de medicamento por alguno más especializado para su problema particular.