Tengo susto. Cuando duermo me pongo frío, las manos me sudan. En el día ando perfectamente, pero en la noche cuando duermo me da ese susto. Hace 2 meses tengo e...(ver más)

Si ya se ha descartado la organicidad de su motivo de consulta es posible que se esté debiendo a ansiedad, posiblemente por manejo del estrés u otras condiciones psicológicas asociadas.
Es indispensable contar con una adecuada higiene del sueño, evitar la ingesta copiosa de alimentos antes de dormir, el consumo de bebidas energéticas, no utilizar dispositivos electrónicos en la habitación y dormir entre 6 y 8 horas diarias. Si el síntoma persiste puede reconsultar inicialmente por medicina general o psicología.