si hago corajes y lleve un susto puedo. dar pecho a mi bebe de un mes

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, lo puedes hacer, no existe ninguna contraindicación para no hacerlo, este tipo de situaciones que describes no tienen ninguna incidencia comprobada sobre la leche materna.

Recuerda que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda dar lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses iniciar alimentación complementaria.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.