Porque me duele el pecho cuando hago corajes o hace mucho frio?

Información adicional
Ninguna

No es normal la sintomatologia. Puede estar relacionado con una angina de pecho, es decir, un dolor a nivel del pecho secundario a aumento de la frecuencia cardíaca por enojo o estrés entre otras cosas.

Aunque es una persona muy joven, hay que descartar que sea esto lo que está presentando.

Le sugiero que asista a cita, para que le tomen electrocardiograma, exámenes generales y se compruebe si hay o no alguna alteración con la circulación cardíaca, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.