La ansiedad hace que te pongas frío y te duela el pecho

Sí, de hecho es uno de los síntomas ama frecuente que presenta el paciente cuando está ansioso.

Lo que ocurre es que hay un aumento de circulación, que produce palpitaciones y sudoración fría.

Al calmarse y alejarse de factor desencadenante, los síntomas desaparecen por sí solo.

Si no logras controlar los síntomas y estos emporando debes asistir de forma presencial.

Espero haberte ayudado.