Siempre tengo dolor de pecho hombro isquierdo ya tengo muchos estudios y todos bien ahora me doy cuenta que cuando agarro frío me duele más si entro algún lad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En primer lugar, es importante que especifique su edad en la casilla destinada a este fin, esto para poder brindarle una asesoría mejor y más precisa ya que las causas de dolores en este nivel pueden cambiar dependiendo de la edad. Así mismo es importante anotar los exámenes que le han realizado y su resultado. Por la descripción que realiza, el dolor parece de origen osteomuscular por lo que debería intentar con analgesia, una imagen diagnóstica y fisioterapia. Le recomiendo asesorarse en consulta presencial para este fin.