Siempre me duele el brazo isquierdo ta descartaron algo coronario ...pero noto que se activa el dolor con el frío que puede ser al entrar a lugares con aire ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

A pesar de que ya se descarto algún síntoma coronario agudo, la sintomatología que refieres parece compatible con la presencia de angina estable. Esta patología suele activarse ante los climas fríos, ejercicio, estrés o comidas abundantes, debido a leves deficiencias en la circulación a nivel de corazón y se manifiestan con dolor en brazo izquierda, mandíbula, espalda o cuello. Te recomiendo volver a acudir a valoración médica, preferiblemente por un cardiólogo, quien pueda realizar un examen más detallado con posibles estudios adicionales. En caso de que se presente un dolor persistente, desmayos o síntomas anormales debes acudir a urgencias.