Me duele el hombro cuando hago fuerza y hace tiempo tube una lesion me hacen radiografia y resonancia y no sale nada entonces por que me duele y no tolero mucho...(ver más)

Un dolor de hombro puede hablar de problemas musculares, tendinosos, óseos, de bursitis, entre las principales estructuras que pueden causar dolor en la zona con los esfuerzos físicos, La realización de movimientos a repetición con peso es una causa frecuente de ese tipo de molestias. Habría que revisar muy bien el hombro en cuestión y de ser necesario, repetir los estudios de imagen para saber que puede estar pasando en dicha estructura articular.