tener muchas nauseas un poco de mareo puede ser el corazon ruido en mi panza y un poco de diarrea ....dolor de brazo isquierdo (hace varios días dolor de brazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Aunque los síntomas son bastante generales (poco espeficicos de una enfermedad en particular) ciertamente si parecieran más consistentes en de causa gastrointestinal. El dolor de brazo es el único que no sería compatible pero ante su género, edad y que lleve varios días con el dolor es poco probable que se trate de una enfermedad cardiaca.