Me empezo un dolor en el pecho y el brazo izquierdo y un seno y tengo un seno mas grande Tengo mucha sudoración y pense que era algo del corazon pero no lo es Que puede ser?

Información adicional
No

El dolor en el seno como el que tu presentas puede ser secundario a:

  • Problemas musculares en la pared del seno como tensión o contracción muscular excesiva
  • Alteraciones en la arquitectura del seno como quistes
  • Que finalmente si corresponda a un problema cardíaco como arritmias pasajeras que te dejen con dolor y sudoración
  • Una inflamación local a nivel de las costillas

Por lo que en caso de persistencia del dolor, aumento del mismo, continuar con la sudoración, mareos o vómitos, consultar de inmediato a urgencias. Adicionalmente es importante que tu médico examine el seno para determinar si quiere alguna prueba de imagen adicional. Gracias por consultarnos.