Seno derecho más grande que el izquierdo

Información adicional
Pues hace 1 año que deje la lactancia materna ...mi hijo solo mamaba de el seno derecho...el izquierdo desde el 1 mes no lo quiso,tomo hasta el año y 3 meses ..el izquierdo se me f...(ver más)

Lo que refiere, puede ser normal, debido a que la glándula mamaria derecha se distendió más que la izquierda debido al aumento de la producción de leche y estimulación por parte de su bebé, de este seno. Eso es normal y esperado, no tiene que preocuparse, ni está relacionado con ningún proceso patológico.

Le recomiendo que asista a cita, después de valorarla el médico, decidirá si requiere hacerse una ecografía para estar totalmente seguros, que la diferencia de tamaño entre un seno y otro, sea secundaria exclusivamente a la lactancia materna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.