dejé de lactar hace como 5 días y veo que mi seno derecho está más grande que el izquierdo que debo hacer

Preguntado por Mujer de 28 años

Debe esperar a que ya no produzca más leche y los senos disminuyan un poco de tamaño.

En ese momento sabrá si todavía tiene una diferencia muy grande entre un seno y otro, entonces habría que decidir si está satisfecha con esto o requiere igualarlos a través de un procedimiento quirúrgico estético.

Sin embargo, es normal que un seno sea ligeramente más grande que el otro, no son absolutamente simétricos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.