hola. tengo quistes pequeños en mi seno izquierdo pero son muchos y en el derecho tengo pocos pero son grandes. de el seno izquierdo me sale um líquido como si ...(ver más)

Información adicional
colon irritable y migraña

Preguntado por Mujer de 20 años

Las protuberancias en los senos asociado a la secreción en el pezón son síntomas de alarma que requieren valoración presencial , lo antes posible . Tenga en cuenta si se aumenta la intensidad de las manifestaciones con la llegada del sangrado menstrual , si presenta dolor a la palpación , malestar general , sensación de pesadez, dolor de cabeza y pelvis, masas axilares, cambios en la piel y perdida de peso; además si mantiene relaciones sexuales con manipulación excesiva de las mamas . Por el momento evite la automedicación y acuda a cita por ginecología