Xq será que mi seno izquierdo está un poco más pequeño que el derecho?

Es normal presentar asimetría en el cuerpo, en ciertas partes es un poco más notorio que en otras, como es el caso de los senos. Se debe vigilar que no presente masas en los senos, salida de leche o sangre por el pezón, o que estos presenten dolor en uno solo o cambios en la piel, en caso de presentar alguno de estos hallazgos deberá acudir a su médico.