tengo una bola en el seno derecho y el el izquierdo tambien pero pequeño ¿porque?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 13 años

Para poderte orientar mejor sobre la causa de tus síntomas, es importante que nos brindes más datos sobre la masa que sientes en el seno. Por ejemplo, desde hace cuanto la sientes, si duele o no, si has notado cambios de coloración en la piel, de que tamaño es aproximadamente, si has notado secreción por el pezón u otros síntomas asociados. Sin embargo, como recomendación general, es importante que lo comentes con tus padres para que puedan solicitarte una cita con tu médico de confianza y así poder evaluarte presencialmente, determinar cuál es la causa y ver si requiere tratamiento o no. Espero haberte orientado, quedamos atentos a tu respuesta. No olvides calificarnos.