es normal sentir una bola en el seno izquierdo a los 18 años

No, no es normal. Las causas de protuberancias en las mamas a esta edad son : presencia de nódulos en la glándula mamaria influenciado por los cambios hormonales del ciclo menstrual y crecimientos benignos tipo fibroadenoma, ectasia ductal, lipoma, papilomas y lesiones en la piel. Esto a su vez puede generar dolor, cambios de tamaño , secreción en el pezón y sensibilidad a las prendas de vestir.

Para identificar la causa acuda a valoración presencial lo antes posible , comente desde hace cuánto presenta estos síntomas, si se relacionan con la llegada del sangrado menstrual o las manifestaciones antes mencionadas.Prefiera las prendas de algodón , evite la manipulación excesiva y la automedicación