Tengo, desde hace más o menos cinco años, una bola en la raíz del seno que me duele mucho desde hace unos días. Esta nunca crece, no sé si sea cáncer de seno o ...(ver más)

Información adicional
5 años he tenido la bolita palpable.

Preguntado por Mujer de 45 años

La única manera de saberlo es yendo donde su mastólogo, o ginecólogo o su médico general quien le evaluará y considerará un diagnóstico y si requiere estudio como ecografia o mamografia para definir diagnostico y manejo a seguir. No se descuide, consulte .