Hace 2 años tuve un golpe en el seno derecho y hasta ahora los dolores vienen y van. No tengo bultos pero me duele debajo del seno. ¿Es cáncer o qué puede ser?

Información adicional
Y desde el dia del golpe sta un poko hinchado sta mas grande q el otro

Luego de los traumatismos, es frecuente que se desarrolle tejido fibroso en el lugar. Esto podría corresponder a los síntomas descritos ya que muchas veces la reacción inflamatoria se perpetúa generando dolor.
Es poco probable el cáncer a la edad referida, sin embargo consulte a su médico para complementar la consulta con el examen físico y evaluar la necesidad de exámenes complementarios.