bulto debajo del seno puede ser un quiste cebaceo

En caso de que la lesión se torne enrojecida, si hay secreción de pus o sangre, si notas que crece rápidamente, que te rasca o sangra, que se expande, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos ideen ser signos de alarma.

La respuesta a tu pregunta es si, una de las lesiones de los tejidos blandos que pueden presentarse debajo del busto es el quiste epidérmico (sebáceo), pero también pueden ser lipomas, lunares, entre otros.

Te recomiendo consultar con tu médico ya que el diagnóstico de estas lesiones es clínico, es decir que se necesita valorarlas detalladamente, a criterio clínico también podrías requerir estudios adicionales cómo biopsia para documentar la naturaleza / causa de la lesión.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.