Senti como que algo se me movió debajo del seno izquierdo ,que puede ser

Información adicional
Rinitis alérgica ,a veces ansiedad

Es probable que se trate de algun tipo de contracción muscular involuntaria,que no representa ningún tipo de problema y no debe causarte niguna preoupación; existen varios tipos de músculos sin embargo todos requieren de los nervios para poder moverse, algunos musculos son involuntarios como los músculos del corazón y otros voluntarios como losde las piernas (tú decides cuando moverlos); en ocasiones los músculos voluntarios presentan " pequeñas descargas" nerviosas que generan contracciones involuntarias y puede dar la sensación de movimiento. Recuerda en caso de realizar ejericio regular, realizar un buen periodo de calentamiento y estiramiento. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.