Dolor debajo del seno izquierdo, he sentido punzadas debajo de mi seno izquierdo. Mis síntomas comenzaron hace una hora y desaparecieron hace unos minutos. Quis...(ver más)

Teniendo en cuenta tu edad es poco probable que se una condición de gravedad, algunas causas por las que se puede presentar dolor en el pecho de corta duración y de forma ocasional son:

  • Levantamiento de cargas pesadas.
  • Exceso de actividad física.
  • Estrés o ansiedad.

Usualmente las causas anteriormente mencionadas producen inflamación de las costillas generando dolor, es importante que solicites cita con tu médico para confirmar el diagnóstico e iniciar tratamiento.

Acude por urgencias si:

  • Presentas dolor de pecho punzante y persistente asociado a:
  • Sudoración excesiva.
  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Irradiación del dolor de pecho al brazo, espalada o la mandíbula.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.