El dolor de los quistes simples en un seno puede propagarse hasta la axila? Me duele la axila y el seno pero no tengo ningun bulto palpable en la axila, no se a...(ver más)

Usualmente los quistes simples no son dolorosos.

Un dolor propagado a nivel del seno puede ser diversos: ligamentario, muscular, hormonal asociado o no al ciclo menstrual, entre otros pero rara vez asociado a un quiste simple de seno (no suelen presentar síntomas).

En caso de que dicho dolor vaya en aumento, dure más de tres días y presente otros síntomas (fiebre (38° centígrados), secreciones a nivel del seno, etc.) lo mejor es que haya una evaluación por su médico de cabecera.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.