Después practicarse una malograría, mi señora se queja de un dolor en la base del seno al lado derecho hacia la axila. Qué puede ser, ¿Maltrato?, ¿Un quiste?

Preguntado por Mujer de 54 años

Si se refiere a una mamografía (radiografía de los senos), puede ser frecuente que presente un dolor inmediatamente después de la realización o incluso por unos días después. Si la mamografía se realizó hace más de 15 días, probablemente los síntomas no estén relacionados y hay que buscar la causa.