hola hace días tenía mucho dolor en el seno derecho y ahora se ha reducido mucho..pero siento dolorsiyo en el seno derecho ..y parte de la axila .me siento co...(ver más)

Información adicional
que yo sepa no.

En la mayoría de los casos este tipo de dolor fue aparecer en las siguientes circunstancias: inflamación o infección de la grasa o el tejido celular subcutáneo de la mamá, aparición de quistes o adenomas en la mamá o la aparición de masas.

en este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que para conocer la causa del dolor se hacen necesaria un examen físico completo en el que se busca el área de mayor dolor en la mamá así como la presencia de bultos masa retracciones o heno para tías en la axila. Ese tipo de exploración deberá ser complementada con la realización de una ecografía mamaria según el criterio del médico.

En este caso te recomiendo que revises la piel del seno si tiene secreción por el pezón si hay alguna área de induracion enrojecimiento que predomine sobre la piel ya que si estás signo de alarma se presenta debes presentarte por el servicio de urgencias para valoración inmediata.

Por ahora por el manejo del dolor te recomiendo el uso de analgésicos comunes, en las 7 aminofenol naproxeno y la aplicación de paño de agua fría sobre la mama.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.