Me hice un aumento de seno hace 2 meses y siento mi seno derecho gunchado me duele en el lado de la axila siento como si tuviera una pepa por dentro es super in...(ver más)

Es normal que percibas está sensación, hay que tener encuenta que el proceso inflamatorio aún está. Para que haya un gran porcentaje de recuperación deben pasar Seis meses mínimo.

La sensibilidad se va recuperando hasta cumplir un año.

Debe tener paciencia y en caso que haya dolor o enrojecimiento, debes asitir de forma presencial.

Espero que estés bien y cualquier inquietud escríbenos.