Hace 3 meses aumente los senos y me fastidia mucho el seno derecho siento como que se mueve como si tuviera u. Aguacate adentro solo en ese seno que puedo hacer

Información adicional
El doctor dice que es normal, pero siento que no presta mucha atención y no se si 3so algún dia se me va a normalizar

Lo que refiere no es normal, debería sentir el seno derecho igual que el izquierdo, es decir debe estar aumentado de tamaño pero no tener ese movimiento al interior.

Teniendo en cuenta que siente que su médico tratante no le presta mucha atención, le recomiendo que saque cita con otro médico, para tener una segunda, opinión en su caso.

Si en algún momento nota el seno; caliente, inflamado, rojizo o muy adolorido ,requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.