Tengo un bulto en mi seno derecho hace meses ya y al tocarme a veces siento como un pinchazo, pero más de eso no, aparte siento que está un poco más hinchado es...(ver más)

Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico para que te examine de manera adecuada y adicionalmente de acuerdo a lo encontrado te indique algún examen del seno como ecografía de mama o una mamografía. Esta masa en el seno puede corresponder tanto a alteraciones benignas como quistes hasta alteraciones malignas como un cáncer; por eso la importancia de hacerte examinar a tiempo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.