Hola El seno derecho me duele cuando me lo toco en los lados y siento como bolas en el seno. ¿A que se debe?

Información adicional
niguna alergias

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas noches Es importante saber mas datos con respecto al dolor , si hay secreciones o no por los pezones, si hay antecedentes de cáncer de mama en la familia, etc, ya que nos puede orientar hacia el diagnostico, por tu edad es probable que se trate de una condicion fibro quistica, sin embargo consulta con tu medico de confianza para una valoración completa, confirmar el diagnostico e iniciar el manejo según sea el caso.