Tengo un moretón verde en el seno derecho. Cuando lo toco duele, ¿qué puede ser?

El hematoma (morado) puede ser ocasionado por maltrato, golpes. Es doloroso y puede cambiar de color a medida que se va quitando. Debe colocarse medios físicos como hielo envuelto en trapo por 15 minutos y aplicar crema para golpes. Si demora o en vez que eso se nota más feo lo ideal es asistir a una revisión médica presencial de su mama.