Porque me duele el seno derecho y tengo un moretón grande sin haberme golpeado y me duele

Esos cambios sugieren la acumulación de sangre en la zona que pudo ocurrir por traumas o por lesiones internas sangrantes. Si tiene duda respecto a su estado o el bienestar del seno acuda a consulta para evaluación. No olvide el autoexamen de seno periódico.