tengo un hematoma en mi seno y no recuerdo haberme golpeado ,que puede ser

Lo que refiere no es normal, puede haberse maltratado el seno durante el sueño o con el brasier, entre otras cosas.

Sin embargo, teniendo en cuenta la localización del hematoma, es importante llegar a un diagnóstico preciso. Le sugiero que asista a cita, le sea tomada mamografía de seno entre otros, a fin de que sea diagnosticada y si requiere tratamiento el médico tratante se lo instaure.

Le recomiendo que se coloque hielo por 20 minutos dos veces al día, a fin de acelerar la reabsorción de la sangre que sea extravasado en la zona, sin embargo esto no es tratamiento para la causa, requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.