Tengo un dolor en un testículo y lo tengo un poco inflamado. ¿Puedo colocarme hielo mientras voy al médico? No recuerdo haberme golpeado.

Información adicional
Hago deporte fuerte todos los días ( tenis, trote).

No, es necesario que sea valorado por urgencias para determinar cuál es la causa de la inflamación y el dolor ya que puede ser una urgencia. Evite automedicarse, no manipule el testículo.