¿Qué puede ser si tengo 2 días con un dolor fuerte en el talón izquierdo y se siente como un golpe y no recuerdo haberme golpeado, menos una mala pisada, pero u...(ver más)

Información adicional
Mido 1.72 y estoy en 85 kg , tomo pastilla para la gastritis tecta de 40 mg

Se debe empezar a revisar si se tiene sobrepeso, ya eso de por sí es una causa de sobrecarga articular para los pies y los tobillos, en caso de que se esté en sobrepeso se debe tratar de bajar de peso para llegar a un IMC normal; por otro lado, las botas de seguridad generalmente son botas de materiales gruesos y pesadas para poder proteger adecuadamente, eso también puede ser un factor asociado: La mejor forma de saber qué puede estar pasando es revisar bien ambos pies y especialmente el afectado para ver de qué puede tratarse el problema en sí.