Pregunta médica

Mi rodilla se tuerce como si se rompiera en ocaciones como corridas o mala pisada (a sido golpeada pero la hinchazon bajo y el dolor igual , pero ese problema.)...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si has recibido traumas repetitivos sobre tu rodilla y sientes o te pasa que al caminar se va hacia un lado, estas presentando la llamada inestabilidad de rodilla, que puede ser causada por posibles lesiones o rupturas le los ligamentos que protegen la anatomía de la articulación o de los meniscos que facilitan el desplazamiento de una superficie articular sobre otra.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorado por un Ortopedista y te pidan una resonancia de la rodilla que aclare el diagnostico.

Mientras eres valorado evita los deportes de contacto, los ejercicios de alto impacto y montar en bicicleta, para no lesionar mas las estructuras que puedan estar ya afectadas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.