Dolor agudo en la rodilla al momento de articular, lo que me impide pararme derecho, siento un dolor como si me hubieran golpeado el hueso también tengo hincha...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por los síntomas que comentas es probable que se trate de una inflamación transitoria de la articulación de la rodilla, usualmente el dolor se presenta predominantemente cuando realizas algún esfuerzo (caminar, subir escaleras). El manejo corresponde a frío local mínimo 4 veces al día, reposo de la articulación, no deportes de choque (futbol, rugby, basket, volley, trotar...) por un periodo corto de tiempo 2 semanas, y en tu caso como veo que el dolor es muy fuerte se pueden tomar dosis espaciadas de antiinflamatorios maximo por 3 dias. En caso de que a pesar de seguir estas recomendaciones el dolor continue o incluso empeore, o se acompañe de otro síntoma , deberás consultar a tu médico de cabecera para un examen médico completo