Pregunta médica

Dolor agudo en la rodilla al momento de articular, lo que me impide pararme derecho, siento un dolor como si me hubieran golpeado el hueso también tengo hincha...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 17 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los síntomas que comentas es probable que se trate de una inflamación transitoria de la articulación de la rodilla, usualmente el dolor se presenta predominantemente cuando realizas algún esfuerzo (caminar, subir escaleras). El manejo corresponde a frío local mínimo 4 veces al día, reposo de la articulación, no deportes de choque (futbol, rugby, basket, volley, trotar...) por un periodo corto de tiempo 2 semanas, y en tu caso como veo que el dolor es muy fuerte se pueden tomar dosis espaciadas de antiinflamatorios maximo por 3 dias. En caso de que a pesar de seguir estas recomendaciones el dolor continue o incluso empeore, o se acompañe de otro síntoma , deberás consultar a tu médico de cabecera para un examen médico completo
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.