Por que de un momento a otra siento un fuerte dolor en la cadera que me impide caminar bien?

Información adicional
Tengo depresión en stos momentos me encuentro tomando difenhidramina, no soy alérgica a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no tienes antecedentes de trauma, puede que estés cursando algún proceso inflamatorio, como una bursitis trocantérica, sacrilegitos, tendinitis o algún compromiso muscular por sobreuso. Para identificar exactamente que sitio está comprometido es necesario realizarte un adecuado examen físico y realizar algunas maniobras especiales que nos ayudan a esclarecer el diagnostico. Sería bueno que no contaras sobre ¿cuándo inicio?, ¿qué otros síntomas presentas?, ¿se va el dolor hacia algún otro lado?, ¿con que mejora o empeora?, ¿haces algún deporte o tu oficio demanda actividades repetitivas con las piernas?, ¿sufres de alguna enfermedad?