Tengo dolor en la cadera que me impide caminar y es en ambos lados desde hace meses. Me aumentó debido al embarazo.

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay que examinarle bien los movimientos y la anatomía de dichas articulaciones para ver qué puede estar sucediendo. No sabemos si está empezando a presentar un problema de artrosis articular de cadera y sería necesario hacerle una radiografía y ver qué sale.