Según el fisiatra tengo bursitis y tendinitis en ambos lados de la cadera. Me infiltraron y aún sigo con un poco de dolor. Necesito saber después de la infiltra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 69 años

Después de una infiltración en las articulaciones usted puede realizar sus actividades diarias común y corriente, puede realizar ejercicio. Recuerde que es importante controlar el peso y consultar a su médico tratante en caso de que el dolor persista.