Después de una operación de hernia umbilical cuánto tiempo de reposo necesito y que ejercicio se puede realizar, caminar?

Información adicional
Según entiendo va a ser operación abierta con cicatriz bajo el ombligo y anestesia vía respiratoria

El posoperatorio estimado es de 1 mes , con limitación de la actividad física, sin embargo esto varía de acuerdo a los hallazgos durante el procedimiento, su condición clínica y los cuidados siguientes. Debe evitar relaciones sexuales, viajes en moto o montar a caballo, realizar actividad física intensa, la manipulación de la herida, el alcohol y el cigarrillo.